Sex Island Experience: el sueño de muchos

19 de octubre de 2021
Redactado por Pedro Moreno
sex-island-experience

Lo hemos visto en numerosas películas y series, especialmente americanas. Chicos que se van de vacaciones de primavera o verano a lugares paradisíacos, donde nunca falta el sol, la playa, el alcohol y las chicas. Desde American Pie a Project X, muchos han tenido la tentación de emular esas locas fiestas americanas y vivir esa experiencia de absoluto descontrol hedonista, siquiera por una vez en sus vidas. Pero hay alguien que ha llevado ese sentido de fiesta sin límites mucho más allá. Los organizadores del evento Sex Island Experience querían conseguir algo nunca antes logrado, y desde luego que pusieron todo de su parte para llegar a su objetivo. Darles a sus clientes la fiesta más loca y salvaje de todas, con alcohol, drogas permitidas y sobre todo, mucho sexo. ¿Acaso está el sexo asegurado en alguna de estas fiestas? Cuando contratas a prostitutas para tus clientes, desde luego que lo está.

El lanzamiento de este evento, en 2017, ya provocó una gran polémica, puesto que se ofrecía algo que a todas luces estaba mal visto o incluso prohibido. Drogas permitidas, alcohol sin límites y sexo con todas las escorts que quisieras. Todo ello en un paquete sexual que costaba poco más de 6.000 dólares, y que te permitía vivir una experiencia absolutamente inolvidable. Ser parte de algo histórico, podríamos incluso afirmar. Las tres primeras ediciones, de 2017 a 2019, se celebraron con mucho bombo y platillo. La noticia del evento dio la vuelta al mundo, y apareció en diarios, noticieros y portales web. La publicidad perfecta para hacer que el evento alcanzara a muchos más clientes potenciales, y hoy por hoy estén deseando que la experiencia sexual definitiva vuelva a celebrarse, para pagar lo que sea por asistir. Se ha convertido ya en algo casi legendario, una oportunidad de disfrutar sin límites ni tabúes. Claro que no todos están de acuerdo con este tipo de eventos, e incluso en Colombia, donde se celebra, hay voces que apuntan a que no es una buena promoción para el país.

Qué es el Sex Island Experiencia

La Sex Island Experience nace en 2017 como un evento único en el mundo. Una isla privada muy cerca de Cartagena, en la costa caribeña de Colombia. Cuatro días de alojamiento con todo incluido, desde la comida y la bebida hasta las drogas y el sexo. Una experiencia de placer y hedonismo sin límites para aquellos que estén dispuestos a pagar una cantidad que, por otra parte, ni siquiera parece tan alta sabiendo todo lo que se ofrece a cambio. Excursiones en yates de lujo, drogas ilimitadas y dos chicas para cada uno de los 30 clientes que adquieran sus pasajes para este evento tan exclusivo. Durante los cuatro días que dure la actividad, los clientes podrán disfrutar de todas esas ventajas y vivir una experiencia como nunca antes habían soñado.

Fiesta, alcohol y prostitutas

Entonces, ¿qué se ofrece realmente en la Sex Island Experience? Según la propia empresa promotora, cuatro días de fiesta sin límites, sin tabúes, sin reglas ni normas, más allá de no herir a los demás, por supuesto. La experiencia se lleva a cabo en una isla privada, así que todo está dentro de los márgenes de la intimidad. Los treinta afortunados que hayan conseguido un boleto para este viaje llegarán a Cartagena y serán recibidos por sesenta prostitutas para viajar en un yate de lujo hasta la isla. Desde el primer momento tendrán acceso a drogas y alcohol ilimitado, ya que viene incluido en el precio. De hecho, las prostitutas, dos por cabeza, también se ofrecen de manera totalmente libre y gratuita para tener sexo siempre que los clientes lo deseen. Es decir, que si tienes aguante y tiempo, puedes acostarte con sesenta mujeres en apenas cuatro días, sin pagar absolutamente nada más que lo gastado en la entrada de la experiencia.

El sexo ilimitado es seguramente uno de los factores que más sorprenden a los clientes a la hora de comprar los billetes para este viaje tan especial. Todos son hombres, por supuesto, ya que la experiencia está pensada específicamente para ellos. A lo largo de esas cuatro jornadas se llevan a cabo juegos, actividades, excursiones en yate de lujo… Pero durante todo el tiempo se permite que los clientes disfruten de las chicas, el alcohol y las drogas. Un buffet libre de sexo y libertinaje que, desde luego, puede sorprender y disfrutarse durante las primeras horas, pero que seguramente acabará con las fuerzas de todos en el último de los días de la experiencia. De hecho, las autoridades colombianas se han preocupado bastante por las posibles consecuencias de este tipo de actividades, empezando por el abuso de drogas que acabe en sobredosis, o por los comas etílicos que el alcohol pueda producir. Evidentemente, los clientes asumen toda la responsabilidad al firmar el contrato para entrar a la experiencia.

Un evento cargado de polémica

Una actividad así no iba a estar exenta de polémica, como ya podrán imaginar. El sexo sigue siendo todavía un tabú en muchas partes del mundo, y aunque las cosas están cambiando, ofrecerlo como atractivo explícito para una experiencia así resulta chocante. Además, no se trata solo de tener a sesenta prostitutas a nuestra disposición, sino unir eso al concepto de fiesta a través de las drogas y el alcohol. Es como si solo se pudiera disfrutar de una experiencia así tomando ese tipo de sustancias, que están prohibidas en prácticamente todo el mundo. Las autoridades ya han intentado cancelar en más de una ocasión el evento, sabiendo de las consecuencias que puede traer. El primer año casi lo consiguen, pero desde entonces, los organizadores han tomado más precauciones y ya no se exponen tanto, toda vez que ya tienen la publicidad hecha.

Dónde se celebra y cuánto cuesta

Entonces, ¿se sigue celebrando este evento como antes? Obviamente, el año 2020 también fue aciago para este tipo de experiencias, y la maldita pandemia impidió su celebración. Sin embargo, todo apunta a que en este 2021 sí que habrá Sex Island Experiencia, aunque su ubicación ha cambiado hacia Las Vegas, la divertida ciudad de Estados Unidos. Muchos, de hecho, ya afirman que todo lo que rodea a esta nueva edición es un bulo. Que la Sex Island Experience ni siquiera ha llegado a celebrarse realmente, algo de lo que no se tienen pruebas, desde luego. ¿Es todo un timo o hay de verdad un evento que aglutina drogas, sexo y alcohol durante cuatro días en un lugar paradisíaco? Parece una fantasía, pero a veces estas también se hacen realidad… En todo caso, el precio a pagar ronda los 6.000 dólares, por si quieren ir ahorrando.