Casa rural en pareja: prepara unas vacaciones bucólicas

12 de julio de 2018
Redactado por Pedro Moreno

De un tiempo a esta parte se ha popularizado el hecho de disfrutar de las vacaciones en entornos campestres, especialmente por los buenos servicios que suelen ofrecen las casas rurales en este sentido, y por la variedad de ofertas que hay en un sector que no para de crecer y que ha hecho que el boca a boca les genere cada vez más clientes.

Seguro que has escuchado ya las fantásticas experiencias vividas durante las vacaciones en el campo de alguno de tus amigos y estás deseando llevar las tuyas a cabo. Vamos a darte una serie de consejos para que busques el lugar ideal donde tener una escapada romántica inolvidable, a ver si te ayudamos en tu búsqueda o te ayudamos a decidirte.

Tómate tu tiempo antes de reservar tu alojamiento

En primer lugar, es fundamental encontrar una casa rural para dos personas bien cuidada y acogedora. Tómate tu tiempo en echar un vistazo cuidadoso a las fotos y en leer los comentarios de otros usuarios que hayan estado antes. Sé que este punto es muy obvio, pero no está de más recordar que no siempre las cosas son lo que parecen, y que es mejor asegurarse antes de que alquilamos el sitio perfecto.

casa rural
Intenta encontrar el alojamiento que tenga los mejores servicios para convertir esos días en una experiencia romántica inolvidable. Si vas a una zona donde destaca el buen tiempo, trata de encontrar una casa rural con jacuzzi al aire libre o piscina. Imagina poder disfrutar dentro de ella de momentos imborrables de amor y pasión junto a tu pareja.

Un buen porche o una buena terraza, con sillas cómodas y unas buenas vistas al amanecer sería un extra que daría un plus a la experiencia. Imagina tomar unas copas y charlar tranquilamente junto a la persona amada mientras contemplas un fenómeno de la naturaleza tan precioso como es una puesta de sol desde un lugar privilegiado.

En el caso de que haga frío y prefieras refugiarte en el calor del hogar, muchas de estas fincas ofrecen también jacuzzi dentro de la casa. En algunos casos tienen incluso spa. Pero lo que sería realmente ideal en este caso es encontrar un lugar que tenga una chimenea. Imagina estar en una cabaña, con paredes y suelo de madera, y sentado abrazado a tu amor junto a una lumbre encendida. Difícil de imaginar un escenario más perfecto, ¿verdad?

Aprovecha y disfruta del aire limpio del campo
Además del clima, del que ya hemos hablado, sería ideal que esté situado en un lugar que permitiera acceder a lugares por los que pasear tranquilamente. Un recorrido bucólico por el que disfrutar junto a tu pareja, hasta encontrar un lugar en el que poder ponerse cómodos y disfrutar de un delicioso picnic. En muchas de estas zonas se ofrecen otro tipo de servicios interesantes, como la posibilidad de hacer estos recorridos a caballo. Es cuestión de informarse bien y descubrir qué ofrece cada oferta que encontremos.

Como has podido comprobar, una de las mejores decisiones que podrías tomar, en el caso de que quieras realizar una escapada romántica junto a tu pareja, es la de pasar unos días en una casa rural preciosa, aislada del mundanal ruido que tanta tensión y estrés nos produce. Así que no lo dudes más, empieza a buscar ya entre todas las ofertas que encontrarás por Internet y escoge la mejor opción que encuentres. Vivirás una experiencia inolvidable.